joomla analytics

Instituto Geofísico |   Inicio Quiénes Somos Misión - Visión

Misión - Visión

Misión

Reducir el impacto en la población y la infraestructura provocado por los fenómenos sísmicos y volcánicos en el Ecuador a través del monitoreo permanente, la investigación científica y la aplicación tecnológica promoviendo la creación de una cultura de prevención.

Visión

El Instituto Geofísico será una organización líder en la investigación científica que incida en políticas de Estado para propender al mejoramiento de la seguridad individual y colectiva, así como al desarrollo sostenible del país, vía reducción de su vulnerabilidad frente a los fenómenos naturales.

Copyright © 2010-2014 Instituto Geofísico | Escuela Politécnica Nacional || Inicio | Mapa del Web | Contáctenos | Webmail
Ladrón de Guevara E11-253, Aptdo. 2759 Quito - Ecuador. Tlf: (593-2)2225655 ; (593-2)2225627 Fax: (593-2)2567847
Desarrollado por Javier Alonso González.  Mantenido por Área de Sistemas del IGEPN.
Colaboraron: DIPECHO | PNUD | UNV