Licencia de Uso de los Datos

Bienvenidos al espacio de Descarga de Datos Digitales del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional. El acceso a esta información constituye un compromiso legal entre usted y el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional sobre el uso, tratamiento y distribución de los datos geofísicos, sísmicos y volcánicos adjuntos.

Al acceder a este espacio de recursos, usted acepta haber entendido y estar de acuerdo con las cláusulas aquí expuestas.

Licencia General de Acceso y Uso Libre de los Datos generados por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, concede a usted una Licencia General de Acceso y Uso Libre de los Datos, con la finalidad de fomentar e impulsar el uso de los datos geofísicos, sísmicos y volcánicos, y será para su uso exclusivo, intransferible y sin fines de lucro.

Se prohíbe la venta, donación, cesión bajo sublicencia, arrendamiento, préstamo público, comercialización o de cualquier otra forma conocida o por conocerse de transferencia de la propiedad, incluso como parte de otros servicios, así como también, la redistribución de los datos originales vía Internet; además no deberá ser utilizada para fines ilegales o inmorales o que puedan comprometer la seguridad nacional.

Con esta licencia, usted se compromete a citar la fuente de la información utilizada, tanto para los datos originales, como para los productos que se deriven de ella o de su tratamiento, dejando en claro que Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional es el autor y propietario de los datos descargados.

La información de autoría y propiedad deberá estar referida de la siguiente manera:

INSTITUTO GEOFÍSICO DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL. [Descargado el: FECHA DE DESCARGA]. [Recuperado de: ENLACE DE DESCARGA]

Ejemplo:
1. Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional. Descargado el 2020-09-01. Recuperado de: https://www.igepn.edu.ec/

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional se exime de toda responsabilidad por indebida, ilegal o inmoral utilización que pueda darse a la información descargada de este espacio y se reserva el ejercicio de las acciones que le concede la Ley en caso de incumplimiento de las condiciones de esta Licencia de Acceso y Uso.

INSTITUTO GEOFISICO DE LA ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL