RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 18 de julio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 46
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. El volcán ha permanecido nublado por lo que no se tiene observaciones de la actividad superficial del volcán. Por la noche de ayer se reportó un olor a azufre desde el refugio del Parque Nacional Cotopaxi. No se han registrado lluvias en el sector del volcán.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 199
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. El sector del volcán se despejo en la tarde de ayer y se pudo observar una emisión de vapor poco energética a nivel del cráter con dirección al Nor-Occidente el volcán amaneció nublado. Se registraron lluvias durante la noche y madruga de hoy lo cual generó el descenso de un lahar por la quebrada de Juive, el descenso de agua lodosa por la quebrada de Achupashal y el incremento de caudal en la Pampa.  El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 199
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. El volcán amanecio nublado por lo que no se tiene observaciones de la actividad superficial del volcán. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 109630 veces