RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 27 de junio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 25
La actividad interna del volcán presenta niveles moderados. El volcán ha permanecido nublado por lo que no se han podido realizar observaciones a nivel del cráter. Las medidas de SO2 obtenidas a través de los instrumentos DOAS continúan en niveles similares a los de días anteriores. No se han registrado lluvias. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 178
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado.  El volcán ha permanecido parcialmente despejado, por lo que no se han podido realizar observaciones a nivel del cráter. Se han registrado lluvias continuas en la zona, sin que hasta el momento se hayan generado lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 178
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto.  El volcán ha permanecido completamente nublado, sin embargo con ayuda de la cámara térmica ubicada en el flanco Sur-oriental del volcán se observaron flujos de lava bajando por los flancos del volcán y brillo a nivel del cráter. Se han registrado ligeras lluvias sin que hayan generado lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 105752 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:17