Mejía, Francisco

 Francisco Mejía

Área de Instrumentación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+5932225655

Responsabilidades de Monitoreo
  • Controlar la instalación de estaciones de monitoreo sísmico, volcánico y geodésico que conforman las diferentes redes.
  • Revisar y verificar en laboratorio el funcionamiento correcto de los equipos de monitoreo y transmisión de datos.
  • Proponer soluciones de problemas en las estaciones instaladas en el campo a nivel nacional.
  • Revisar manuales de procedimientos para la operación y mantenimiento de las redes de monitoreo y transmisión de datos, para elaborar informes y reportes técnicos.
  • Supervisar actividades esenciales de monitoreo y de investigación de los fenómenos sísmicos y volcánicos, incluido toma de muestras, depuración y análisis inicial de datos, cartografía básica.
  • Supervisar el mantenimiento de redes informáticas, mantenimiento de equipos y desarrollo de aplicaciones.