RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 03 de julio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 31
El volcán se encuentra despejado, se observaron emisiones débiles de vapor a nivel del cráter. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 184
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. En la tarde de ayer se observaron entre nubes emisiones poco energéticas de vapor, que ascendió hasta 300 metros. Se registró una ligera caída de ceniza en la población de Choglontus. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 184
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. Durante la tarde de ayer la nubosidad en la zona del volcan no permitió observaciones directas del crater, pero entre nubes observaron emiones de vapor con carga moderada de ceniza. En la mañana de hoy, el volcán ha permanecido completamemente despejado, y se observaron emsiones  de vapor con carga media de ceniza que alcanzaron alturas hasta de 2 km con dirección Sur occidente. En la tarde de ayer se registraron lluvias en el sector, pero no se produjeron lahares. Al momento se encuentra completamente nublado.
Acceder al informe.

Visto 107672 veces