Miércoles, 03 Septiembre 2014 15:07

Evaluación De Intensidades Sísmicas (Sismo De Calderón 12 De Agosto De 2014 14:58 TL)

Descripción de los efectos del sismo del 12 de agosto de 2014 (Mw=5.1) en las personas y en las edificaciones en las zonas cercanas al epicentro:

"Este reporte presenta una descripción de los efectos del sismo del 12 de agosto de 2014 (Mw=5.1) en las personas y en las edificaciones de las zonas cercanas al epicentro. Esta información ha sido recolectada en formularios preparados para el efecto mediante una visita a las zonas mencionadas. Adicionalmente, para trazar las isosistas del sismo se ha utilizado la información obtenida a través del formulario "SINTIÓ EL SISMO" publicado tanto en redes sociales como en la página principal del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG-EPN)."

Puede descargar el informe completo aquí.

JCS/AA/GP