RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 15 de julio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 43
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. En la tarde de ayer el volcán se nublo lo que impidió hacer observaciones directas. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 196
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. La actividad superficial se caracteriza por pequeñas explosiones y emisiones de ceniza que alcanzan 2 km sobre el nivel del cráter y con dirección hacia el Occidente. Se reportó caída de ceniza en el sector de Manzano. Se escucharon leves bramidos en los sectores de Manzano y Choglontus. No se ha registrado lluvias ni lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.   
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 196
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. El volcán ha permanecido despejado en la tarde de ayer. Se observaron varias emisiones de vapor y ceniza alcanzando alturas de hasta 1000 m sobre el nivel del cráter dirigidas hacia el Occidente. Durante la mañana de hoy el volcán permaneció nublado con presencia de lluvias en el sector sin generar lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 112425 veces