Jueves, 13 Agosto 2015 11:32

Participación del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en la charla informativa de la actividad volcánica en Ecuador, organizada por Citibank NA Sucursal Ecuador

Con la finalidad de incorporar a los planes de continuidad del negocio las estrategias adecuadas en caso de una erupción volcánica considerando el escenario actual, la Coordinación de Continuidad del Negocio de Citibank, NA Sucursal Ecuador organizó una charla informativa de la situación volcánica actual en Ecuador el miércoles 12 de agosto a las 17h00 en sus instalaciones. En este evento participó técnica del  Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG EPN), en la que se dio a conocer la información respectiva sobre los volcanes Cotopaxi, Tungurahua y Reventador, así como las implicaciones en caso de actividad eruptiva en los mismos.  

Charla informativa de la actividad volcánica en Ecuador, organizada por Citibank NA Sucursal Ecuador

Figura 1. Ing. Fernanda Naranjo, técnica del IG EPN informando sobre los fenómenos asociados a una erupción volcánica al personal de Citibank NA Sucursal Ecuador.

 

De esta manera, el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG EPN) coopera con la comunidad, en pos de apoyar el desarrollo de una cultura de prevención.