Martes, 22 Noviembre 2016 09:06

Investigadores del IGEPN participan del Congreso "Cities On Volcanoes 9"

Varios investigadores del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN) participan en el Congreso Internacional "Cities On Volcanoes 9" que se está desarrollando en Puerto Varas, Chile, del 20 al 25 de noviembre de 2016.

En el mismo nuestros representantes presentarán varias ponencias y pósters de las investigaciones que el IGEPN realiza en los diferentes centros volcánicos del Ecuador. Además nuestros investigadores aprovechan este congreso para compartir sus experiencias en el monitoreo volcánico con profesionales de todo el mundo y para aprender nuevas técnicas de investigación.

Investigadores del IGEPN participan del Congreso 'Cities On Volcanoes 9'

Foto 1. Los investigadores del IG que participan en estos días del Congreso "Cities On Volcanoes 9" en Chile.

FV