Lunes, 19 Diciembre 2016 17:04

La EPN premia al IGEPN por excelencia en participación en proyectos externos y producción científica

La Escuela Politécnica Nacional, con el afán de incentivar la generación de más y mejores investigaciones de su cuerpo de profesores e investigadores realizó la entrega de los "Galardones a la Investigación EPN, Periodo 2015-2016" en los cuales se hizo reconocimiento al trabajo que realiza el Instituto Geofísico (IGEPN), por ser el Centro de Investigación con proyectos externos que han generado mayor cantidad de fondos para la EPN.

Foto 1. Certificado otorgado al IGEPN por parte de la EPN.

Foto 2. Reconocimiento otorgado por parte de la EPN al IGEPN.

Además, la MSc. Patricia Mothes (del área de vulcanología del IGEPN) fue premiada como la "Investigadora con Mejor Producción Científica Individual en la EPN, periodo 2015 -2016".

Foto 3. Certificado otorgado a la MSc. Patricia Mothes por parte de la EPN.

Agradecemos estos reconocimientos, los cuales nos comprometen a continuar con el arduo trabajo de realizar el monitoreo sísmico y volcánico en el Ecuador, para beneficio de todos sus habitantes.

PM, GPM