Miércoles, 22 Febrero 2017 15:49

Investigadoras del IGEPN reciben reconocimiento por el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

La Escuela Politécnica Nacional el 21 de febrero por el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia reconoció a científicas e investigadoras por su destacada actividad científica en beneficio de la sociedad ecuatoriana y global.

Investigadoras que recibieron el reconocimiento de la EPN por su destacada actividad científica en beneficio de la sociedad ecuatoriana y global.

La ceremonia se realizó en la sala de reuniones del Consejo Politécnico. Por el IGEPN fueron galardonadas las investigadoras Dra. Alexandra Alvarado, MSc. Patricia Mothes y Dra. Silvana Hidalgo, quienes contaron con más de 10 publicaciones en la base de datos de literatura científica SCOPUS.

Dra. Alexandra Alvarado, Directora del IGEPN al recibir el galardón.

MSc. Patricia Mothes, Vulcanóloga del IGEPN al recibir el galardón.