Martes, 06 Noviembre 2018 11:32

Investigador del IGEPN asistió a reunión del Instituto Panamericano de Geografía e Historia

El Dr. Mario Ruiz Romero, Profesor de la Escuela Politécnica Nacional e investigador del Instituto Geofísico, asistió a la 49 Reunión del Consejo Directivo del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), en su calidad de Presidente de la Comisión de Geofísica de este organismo.

Foto 1: Todos los asistentes al Consejo Directivo.

El IPGH es el primer instituto técnico de la OEA y fomenta la investigación en las áreas de Historia, Geografía, Cartografía y Geofísica en el continente. La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 21 al 26 de octubre del 2018.

Foto 2: Foto tomada durante el plenario donde se observa la mesa directiva.

DRI