Martes, 19 Noviembre 2019 11:10

Charla “Estudio de los depósitos volcánicos desde el Pleistoceno superior del Volcán Sumaco, Provincias de Napo y Orellana”, en la Universidad Regional Amazónica-IKIAM

(1 Voto)

El 14 de noviembre de 2019 el Ing. Josué Salgado, miembro del Área de Vulcanología del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG-EPN), dictó una charla a la comunidad científica de la Universidad Regional Amazónica - IKIAM, ubicada en la ciudad de Tena (Provincia de Napo), cuyo tema fue “Estudio de los depósitos volcánicos desde el Pleistoceno superior del Volcán Sumaco, Provincias de Napo y Orellana”.

Foto 1. Ing. Josué Salgado dictó una charla acerca de la actividad eruptiva del volcán Sumaco en la Universidad Regional Amazónica - IKIAM (Fuente: M. Córdova, IG-EPN).

Esta charla sirvió para socializar los trabajos de investigación desarrollados por el IG-EPN, así como fortalecer los lazos de amistad entre estas dos instituciones de enseñanza superior.

Foto 2. El Ing. Salgado, durante la charla dictada en las instalaciones del IKIAM (Fuente: M. Córdova, IG-EPN).

MC, JS, PE