Lunes, 02 Diciembre 2019 17:23

El IGEPN participó en la “Expo Feria Espacios de Ciencia para la Paz y el Desarrollo"

Funcionarios del Instituto Geofísico (Ing. Cristian Viracucha, Ing. Maria Fernanda Naranjo, Ing. Samy Manosalvas y Msc. Edwin Viracucha), participaron en la “Expo Feria Espacios de Ciencia para la Paz y el Desarrollo", la cual se realizó los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre del año en curso en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC). En esta feria se expuso los diferentes equipos, técnicas y herramientas informáticas que se utilizan para el monitoreo y procesamiento de la información sísmica y volcánica, así como también los canales que utiliza el Instituto Geofísico para la difusión de esta información.

El IGEPN participó en la Expo Feria Espacios de Ciencia para la Paz y el Desarrollo

Figura 1. Personal del Instituto Geofísico en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), compartiendo información con niños y jóvenes.

GV