Martes, 28 Enero 2020 16:02

El IGEPN presente en evento organizado por la Embajada Británica

El lunes 27 de Enero la Embajada Británica en Quito presentó su visión sobre el Cambio Climático: un reto compartido, respuestas colectivas. Durante este evento, el Dr. Daniel Andrade, coordinador del Área de Vulcanología del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IG-EPN), explicó a Sir Simon McDonald, jefe de la Diplomacia del Reino Unido y a la Ministra de Turismo Rosi Prado de Holguín, los objetivos del Proyecto Tomorrow's Cities sobre riesgos naturales en las zonas urbanas, que se ejecutará en Quito en conjunto con la FLACSO, la Universidad San Francisco de Quito y varias universidades del Reino Unido.

El IGEPN presente en evento organizado por la Embajada Británica

Foto 1. El Dr. Daniel Andrade junto con Sir Simon McDonald, jefe de la diplomacia del Reino Unido.

DA, SH