Eventuales - Instituto Geofísico - EPN

Eventuales (9)

Martes, 26 Febrero 2019 12:27

Rendición de Cuentas del año 2018

El Instituto Geofísico de la Escuela Politénica Nacional les invita a asistir a la presentación de la Rendición de Cuentas del año 2018, la cual estará disponible en nuestra página web el día Jueves 28 de Febrero a partir de las 15h00.

ACTUALIZACIÓN: Puede asistir al video de la Rendición de Cuentas del año 2018 en este enlace.

Viernes, 16 Marzo 2018 11:10

Rendición de Cuentas del año 2017

El Instituto Geofïsico de la Escuela Politénica Nacional les invita a asistir a la presentación de la Rendición de Cuentas del año 2017, la cual será transmitida en vivo por nuestra fanpage en Facebook. Esto será el día Lunes 19 de Marzo a las 15h00.

ACTUALIZACIÓN: Si no pudo asistir a la transmisión en vivo, puede ver el video en este enlace.

La Comisión de la Química de Gases Volcánicos de la IAVCEI conjuntamente con el Instituto Geofísico (IGEPN), realizan por primera vez en Ecuador el Décimo Tercer Taller Internacional de Gases Volcánicos, del 24 de septiembre al 03 de octubre de 2017.  En la programación está previsto realizar visitas técnicas a los volcanes Guagua Pichincha, Pululahua, Cotopaxi, Tungurahua y a volcanes ubicados en la Isla Isabella (Galápagos). A este evento asistirán más de 70 científicos provenientes de Japón, EE.UU, Alemania, Francia, Portugal, Argentina, Ecuador, entre otros.

Para más información por favor contactarse con la Dra. Silvana Hidalgo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 02-222-5655 ext 7054.  Pueden descargarse el programa del Workshop desde este link.