Martes, 02 Abril 2019 12:19

Socialización del proyecto: “Actualización de la microzonificación sísmica de Quito-fase I”

Dentro del convenio tripartito de cooperación técnica entre el Municipio de Quito, la Universidad Católica y la Escuela Politécnica Nacional, y del proyecto de actualización de la microzonificación sísmica de Quito, se realizarán varias charlas relacionadas a la geología del cuaternario del DMQ, amenaza sísmica, deslizamientos, metodología aplicada, y demás temática relacionada al proyecto.

Los temas a tratar serán "Amenaza Sísmica en el DMQ" (por el Dr. Hugo Yepes) y "Amenaza por Deslizamientos" (por el MSc. Galo Plaza y el MSc. Camilo Zapata), el día jueves 11 de abril a las 09h00, en el auditorio de la Facultad de Ing. Eléctrica de la Escuela Politécnica Nacional.