Martes, 23 Mayo 2017 11:39

13th Gas Workshop - Ecuador 2017

INVITACIÓN

En nombre del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN), el Parque Nacional Galápagos, la Comisión de Química de los Gases Volcánicos (CCVG) y la Asociación Internacional de Volcanología y Química del Interior de la Tierra, nos complace invitarle al 13º Taller de Campo de Gas que se realizará en Ecuador, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2017.

Los objetivos principales del taller son discutir y compartir nuevos muestreos directos existentes, muestreos in situ y resultados de teledetección, recopilar mediciones complementarias de gas volcánico de los volcanes locales y discutir las últimas teorías y observaciones relacionadas con la desgasificación volcánica.

El taller incluirá cuatro días de conferencias y presentaciones, cinco días de medición de campo y recolección de muestras en los volcanes Tungurahua, Guagua Pichincha, Pululahua y Cotopaxi y dos excursiones opcionales de cuatro y cinco días al volcán Reventador y a las Islas Galápagos.

Más información está disponible en este folleto (la información del folleto está inglés).

Más en esta categoría: « Rendición de Cuentas del año 2016